Formato personalizado de celda

Gracias anticipadas
Tengo unas columnas:
Nombre: Pepito Perez Perez
Código Postal: 28022
Importe: 12568,35
Necesito que se creen las mismas columnas, pero que el
Nombre2: sea una celda de 40 posiciones, con el nombre que tenia antes más blancos hasta completar las 40 posiciones.
El código postal2: sin cambios.
El importe2: Me elimine la coma, y me lo convierta en una celda de 15 posiciones, rellena a ceros por la izquierda, quedando así 000000001256835
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el nombre en la celda A1 puedes utilizar la siguiente función:
=CONCATENAR(A1,REPETIR(" ",40-LARGO(A1)))
De igual manera para un número en la celda B1 puedes utilizar la siguiente función:
=CONCATENAR(REPETIR("0",40-LARGO(B1)+1),SUSTITUIR(B1,",",""))
Espero que esta información te sea de utilidad. Por favor califica la respuesta para que enterarme que la recibiste.