Sobre VBA... Un par de preguntillas

Hola... Después de haberme ayudado mucho en otra cuestión anterior, vuelvo a recurrir a los expertos para que me solucionen un par de dudas...
Haciendo macros en VBA...:
- ¿Cómo puedo copiar un rango de celdas en otro rango de celdas?
- ¿Cómo puedo definir un área de impresión?
Recuerdo que lo necesito en VBA! Gracias

1 respuesta

Respuesta
aquí te envío una solución para en VBA definir un área de impresión desde una macro, dentro del sub debes colocar este código, siendo = "$B"8:$E$17" el lugar donde defines cuales son las celdas a imprimir
Sub ....()
.
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$B$8:$E$17"
.
End Sub
En cuanto a copiar y pegar un rango de celdas si bien la pregunta es medio ambigua te respondo y de no ser lo que necesites espero tu nueva consulta:
En el módulo de VBA debería quedarte este Sub:
Sub Macro1()
Range("A3:C6").Select
Selection.Copy
Range("C22").Select
ActiveSheet. Paste
End Sub
La metodología es Range selecciona un rango, el comando copy lo copia, el nuevo Range selecciona una celda y paste lo pega, ojo, lo que pega es un rango de la misma aridad al que se copio, tal cual como si lo hicieras en excel.
Luego tienes otras opciones como por ejemplo pegados especiales, cualquier cosa que responda a tu preguntas me vuelves a preguntar, y en caso de que sea de tu utilidad no dejes de valorar esta respuesta.