Imprimir desde VBA de excel

Hola te doy las gracias de antemano por el tiempo que tomas para resolver nuestros problemas.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un formulario hecho en vba de excel, tiene unas cajas de texto donde el usuario ingresa datos, estos datos necesito enviarlos directamente a la impresora en un formulario preimpreso que puedo hacer
Gracias
Respuesta
Necesitas tener las referencias (celdas) donde se volcarán los datos y en el Userform un botón de comando para ejecutar la impresión.
Entonces suponiendo que Textbox1 va a la celda A5 y textbox2 a la B10, el botón llamado en mi ejemplo 'cmdAceptar' tendrá estas instrucciones:
Private Sub cmdAceptar_click()
'envío datos a la hoja activa
Activesheet.Range("A5") = textbox1.value
Activesheet.Range("B10") = textbox2.value
'controla posibles errores con la impresora
On error resume next
'imprime- Agregar otras opciones de impresión si hiciera falta
Activesheet.PrintOut
End Sub
Con este ejemplo podrás armar tu formulario. Utilizá la grabadora de macros para obtener una rutina completa de impresi´n.
(El tema grabación de macros se encuentra desarrollado en mi manual 400Macros, no te lo pierdas ! ! !)
Saludos y no olvides finalizar