Actualizar tabla dinámica

Hola, estoy intentando hacer una macro para que actualice automáticamente una tabla dinámica desde una hoja excel, pero el numero de filas es variable, entonces si fijo un tamaño me coge filas en blanco o me deja datos sin coger, ¿cómo puedo hacerlo para que me coja solo las filas con datos?,
Muchas gracias,
Chema.

1 Respuesta

Respuesta
Usa la región actual, no se como este tus datos, pero si están de forma continua sin filas vacías esto funcionara bien, supongamos que tus datos empiezan en A1 (incluyendo encabezados), para seleccionar la región actual seria
Dim rDatos As Range
Set rDatos = Range("A1").CurrentRegion
'Ahora puedes usar rDatos en donde quieras, si tienes 10 filas de datos o 1000, en rDatos tendras todas estas filas, desde la 1 y hasta donde encuentre una fila en blanco, al final, cuando ya no uses la variable, no se te olvide liberar la memoria
Set rDatos = Nothing