Ayuda con los datos de mi Microsoft Excel

En un Rango de 4 celdas, tengo el numero de celdas que deben salir con un valor diferente en otro rango de 18 celdas.
3 celdas con el valor "A"
4 celdas con el valor "B"
5 celdas con el valor "C"
6 celdas con el valor "D"

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que los valores los tienes desde A1 a A18, para contar el numero de A, tendras que usuar =CONTAR.SI(A1:A18;"A") para los de B =CONTAR.SI(A1:A18;"B") y asi sucesivamente.
Hola guindows, ante todo gracias por interesarte por el tema.Pero con la funcion =CONTAR.SI no se puede hacer ya que los valores estan en un rango de cuatro celdas "A1:A4" y estos valores deben pasar a otro rango segun criterio "C1:C18" osea que van haber 3 celdas con el valor "A", 4 celdas con el valor "B" , 5 celdas con el valor "C" ,6 celdas con el valor "D".
Ya lo he resuelto, es que me puesto muy nervioso y no me salia, lo resuelto con la función =NUMEROENTRE, que consiste buscar un numero entre tres condiciones, cada valor le he asignado una columna y luego a través de la función =SI()lo he llevado a la columna definitiva.