Repeticióndedatosenunrango

Necesito saber si es posible, de qué manera puedo proteger una hoja para no registrar los mismos datos dos veces, si es posible mostrar un msgbox que advierta "este dato ya ha sido registrado", se trata de una hoja de tránsito que cargo y descargo todos los días... Agradezco tu colaboración...
Respuesta
Te refieres a una columna cada vez que ingresas un valor numérico o texto que se repite en toda esa columna salga un mensaje ya ha sido registrado.
si es asi ok
Mejor me envías un correo para enviarte un ejemplo.
Chau

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para contestarte ne3cesitaria saber como ingresas los datos, desde donde, hacia donde, y que pasos sigue.