Promedios sin DIV/0

Hola: Soy profesor y quiero automatizar mis informes de notas pero cuando pongo la función promedio y las celdas a las cuales se le extrae este promedio tienen 0 o la celda está vacía, el excel escribe Div/0 (lo cual me impide, también, obtener el promedio general), por supuesto que esto no puede quedar impreso en los informes ¿cómo lo hago para que al dejar vacías las celdas no aparezca div/0 en el promedio?
Gracias
Ives

1 Respuesta

Respuesta
Debes agregar una función Si para evaluar si da error el promedio, de esta manera:
=+SI(ESERROR(PROMEDIO(D16:E16));"";PROMEDIO(D16:E16))
Luego podrás obtener el promedio general