Gráfico en tabla importada

Hola,
Tengo una hoja excel que recoge unos datos de una web y los pone encolumnados perfectamente. Pues necesito hacer un gráfico sobre esos datos pero necesito que el gráfico me conserve cada vez los datos anteriores para poder hacer un gráfico de lineas y así conocer la trayectoria de los datos. Ejemplo: columna A, debajo el numero 10, en un minuto se actualizan los datos y ahora debajo de A pone 3, un minuto más y pone 1. Pues necesito hacer un gráfico donde en la vertical salgan los valores y en la horizontal el tiempo y se vayan marcando según se actualizan los datos que importo. Nota: el campo tiempo también es un dato que tengo porque lo importo, no hace falta buscarlo en el sistema.
Espero que sea posible. No se si eso que ponde en excel de "gráficos y tablas dinámicas" me serviría. No lo se usar.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
Juan luis

1 respuesta

Respuesta
No tengo tanto manejo de tablas dinámicas pero creo que eso es lo que necesitas.
¿Los? ¿Gráficos dinámicos? ¿Se realizan sobre? ¿Tablas dinámicas?, es decir que primero tienes que transformar tu tabla de datos en una tabla dinámica y luego graficar sobre ella.
Una vez que tengas tu tabla dinámica, es fácil ir actualizando o agregando datos, el gráfico automáticamente lo reflejará.
Para armar una tabla solo selecciona tu tabla y llamas al Asistente. En el paso3 te conviene dejarlo en la misma página y selecciona el botón rojo para establecer la ubicación. Luego en esa misma ventana presiona el botón Diseño para ubicar los datos, arrastrando los botones a las distintas áreas. Deberás probar hasta que encuentres cómo te resulta más clara la información.
Para agregar más celdas a la tabla solo debes llamar al asistente y modificar el rango en el paso 2.
Espero te ayude a resolverlo