Formulario

Buenos días,
Estoy creando un formulario para la petición de ofertas. Quisiera que el número que introduzco en un control textbox al salir de el hiciera que en otro control Multipage fuese el número de pages. ¿Es posible?,
Gracias
Respuesta
La rutina siguiente se asoció a un botón de comando, pero podes dejarla en el evento AfterUpdate de tu textbox. Lo que hace es que al mismo form le agrega tantas pages como contenido de un textbox
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim conta As Byte
conta = 1 'porque ya existe el page 0
While conta < TextBox1.Value
MultiPage1.Pages.Add "Page" & conta, "nombre de tu page"
conta = conta + 1
Wend
End Sub
Nota: los Page se numeran a partir de 0, por eso la variable parte de 1. El nombre de la pestaña se puede obtener de una variable o como valor de otro control Textbox, o como tu quieras.
Saludos y por favor no demores tanto para finalizar. Otros usuarios también necesitan consultar.