Actualizar datos en excel

Hola, quisiera saber si existe alguna macro para actualizar los datos de un libro sin tener que abrir el mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del significado que tenga para ti "actualizar" pero en principio, tienes que abrirlo ya que la instrucción 'calculate' se aplica sobre el libro activo, por tanto solo te queda abrirlo, aunque no tienes por qué verlo, la apertura, actualización y cierre puede ser sumamente rápida e imperceptible.
Te agradezco tu atención, las respuestas fueron inmediatas.
Sdos
Estimado. Gracias por responder. Se trata de una actualización de los vínculos de una hoja de datos y a partir de allí, efectivamente se efectúan unos cálculos. Si no es posible hacerlo sin abrirlo, como hago para que sea imperceptible (o se trata simplemente de la velocidad de la máquina).
Sdos.
El código seria algo así
Application.ScreenUpdating = False
ActiveWorkbook.UpdateLink Name:= _
"C:\...\xxxx.xls", Type:= _
XlExcelLinks
Calculate
ActiveWorkbook. Close
Application.ScreenUpdating = True
La verdad es que no manejo mucho las macros por lo que te solicito que me aclares cuales son los datos que debo introducir en el código, esto es, ¿además del nobmre del archivo debo colocar algo más?
Sdos
No, únicamente debes poner la ruta completa donde se encuentre el archivo:
"C:\...\xxxx.xls" el resto es identico