Control de error

Hola Elsa Matilde !
Tengo el siguiente código que aparentemente funciona bien, pero tengo el problema que si existe el producto pero la fotografía no, el proceso se para y no llega al final, me gustaría me indicaras como puedo controlar este error, ¿para qué si no existe la foto me ponga en celda donde debería esta foto la leyenda? ¿No Disponible? Y continue con el proceso hasta el final.
Sub imagenes()
On Error GoTo Controlerror
Dim Ruta As String
Dim Archivo As String
Range("A2").Select
Application.EnableEvents = False
Application.ScreenUpdating = False
Ruta = "C:\Images\"
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
Do While ActiveCell.Offset(0, -2).Value <> ""
Archivo = Ruta & ActiveCell.Offset(0, -2).Value & ".jpg"
ActiveSheet.Pictures.Insert(Archivo).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'Avanza una fila cada vez hasta el final
Loop
Controlerror:
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Application.EnableEvents = True
Application.ScreenUpdating = True
Por la atención que prestes a la presente mil gracias.
Respuesta
Disculpa pero es tiempo de vacaciones por aquí. Si te sirve que solo avance (sin dejar mensaje de 'no disponible') agregá
On error resume next
delante de esta:
ActiveSheet.Pictures.Insert(Archivo).Select
Es decir que si se presenta un error seguirá con la instrucción siguiente y te dejará el lugar vacío.