Necesito Ayuda

Hola, fíjate que deseo hacer en excel, una especie de consulta; te cuento, tengo un libro con 12 hojas, una para cada mes del año, en cada hoja tengo información de varios clientes, cada fila es un cliente. Bueno lo que quiero es consultar este libro desde otro libro usando la fórmula "buscarv" y la función "SI", ya más o menos me funciona bien, el problema es que tengo que estar cambiando la fórmula "buscarv" cuando deseo consultar otro hoja (osea otro mes), ¿hay alguna forma de resolver esto?, mira por ejemplo deseo información del cliente 2 para el el mes de mayo, entonces en este otro libro al poner el nombre del clinte 2, automáticamente me despliega la información de este cliente y lo hace para el mes de mayo porque en cada fórmula "buscarv" tiene seleccionada la hoja correspondiente, pero si quiero otro mes tengo que cambiar cada una de las fórmulas. Gracias por tu ayuda, si necesitas más información házmelo saber. Espero tu respuesta.
Respuesta
Aquí lo que necesitas es tener una celda donde ingreses la hoja (o el mes) a buscar
Suponiendo que en la celda B1 se encuentre el nro de hoja a considerar, esta manera de escribir la función BuscarV te devuelve los valores buscados:
=+BUSCARV($A$1;INDIRECTO(CONCATENAR("Hoja" & B1 & "!" & "$B$12:$D$99"));3;FALSO)
Esto es para el libro activo, ajusta la fórmula para incluir el nombre del libro a buscar.
Saludos y no olvides finalizar.
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros