Problemas con una horas en gráficos

Hola que tal antes que nada te agradezco la atención prestada para esta duda.
Estoy graficando horas de términos de un proceso simple hora de inicio y hora de termino, solo que el horario es nocturno así pues el inicio es alrededor de las 10 pm pero el termino es al rededor de las 12 a 3 am esto hace que lagrafica de lineas en la escala no sea continua empezando de las 0:00 horas
mi pregunta como puedo hacer que inicie en 10 pm y termine en 3 am.
Agradezco tus comentarios
Respuesta
Tenés que poner fecha y hora.
A todas las horas de entrada y salida ponele 01-01-2005 y 02-01-2005 adelante, ejemplo 01-01-2005 22:00 y 02-01-2005 03:00 y en el gráfico vas a formato del eje Y y en la pestaña número, en personalizada poné el formato HH:MM para evitar que muestre el día.
Suerte