Ayuda!

Hola tengo un problema, tengo una sola celda de excel con más de mil de datos los cuales se encuentarn separados con coma de esta manera: 23.22,21.232,12.232... ¿Existe alguna manera de poder separar estos datos en celdas diferentes?

2 Respuestas

Respuesta
Si... aunque tendrías problemas si son más de 255 datos en la misma celda.
Puedes separar texto en Columnas por el menú datos, opción texto en columnas, en el primer paso del asistente le das delimitado, en el segundo paso del asistente le das coma y luego finalizar.
Si son tantos datos como dices deberás seguir el procedimiento anterior unas cuatro veces, ten en cuenta dejas libres las celdas a la derecha de la celda en la que tienes los datos.
Cordialmente,
cmera
Respuesta
Prueba lo siguiente, y me cuentas qué tal funcionó:
Selecciona la celda donde tienes todos esos datos, y ve a Datos-Texto en columnas: te aparecerá una pantalla, asegúrate de que está marcada la opción "Delimitados". Pincha en "Siguiente", marca la casilla "Coma", y después ya le puedes dar a "Finalizar". Si todo ha ido bien, se te habrá puesto cada dato en celdas diferentes. Pruébalo, si tienes algún problema, escríbeme de nuevo y con gusto te ayudo. Sino.