¿Cómo creo una macro que me copie la información de una hoja según una letra?

Tengo un libro con 10 hojas con diferentes nombres y en una de ellas se encuentra la lista de personal identificados por diferentes etiquetas y filtradas por un criterio.
Deseo que me ayuden con una macro que me copie la información filtrada por ejemplo la letra QUE y me la copie a otra hoja del libro denominada QUEDADOS.
De antemano gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una macro que coja los datos filtrados, y los copie en otra hoja, te vale la siguiente macro
Sub PegarDatosFiltrados()
Range("B13").Select
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Selection.Copy Sheets("QUEDADOS").Range("A2")
End Sub
Bueno, por supuesto, deberás adaptar el código a tus necesidades: yo he supuesto que los datos filtrados empezaban en B13, cámbialo por lo que corresponda. A la hora de pegar los datos, he supuesto que quieres pegarlos a partir de la celda A2 de la hoja QUEDADOS. También deberás cambiarlo por lo que corresponda. Como siempre, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Sino.
Me encuentro inhabilitada para seguir contestando preguntas, porque tengo otras sin finalizar. Por favor, salvo que te quede alguna duda, finaliza la pregunta.
¿Te sirvió mi respuesta? Si es así.