Formularios

Hola experto. Estoy creando una serie de formularios y me gustaría saber si es posible hacer desaparecer del formulario la POR de cerrar, para evitar que los usuarios me cierren el formulario y vean las hojas de cálculo.
Respuesta
El botón no se puede quitar, pero sí inhabilitarlo enviando al usuario a que utilice otro botón que tendrá el formulario para salir o no.
Las instrucciones para inhabilitar el botón de cierre son éstas, que colocarás en la parte código del Userform:
Private Sub UserForm_QueryClose(cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode = 0 Then
'inserta comillas delante del texto
QQ = Chr(34)
MsgBox "Use el botón " & QQ & "Cerrar" & QQ & " del formulario", vbInformation, "*** Botón desactivado ***"
cancel = 1
End If
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Esta rutina y 300 más podes encontrarlas en mi Manual '300 Macros' explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual