Separar texto con macro

Como puedo separar estos textos con una macro para que me separe en a1 por en b1 13 en c1 12 en d1 13 en e1 13 en f1 12
Es decir que me identifique el espacio y que cada texto después del espacio lo separe
a1 = x 13 12 13 13 12

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta.
Es posible que si guardas la hoja como archivo de texto luego puedes abrirlo en Excel indicando que el espacio separa las celdas.
Resolverlo por macro es complicado por tratarse de caracteres dentro de una celda y aquí el VB es muy útil. Creo que lo mejor para resolver esto es mediante fórmulas del tipo HALLAR y EXTRAER.
Suponiendo que tienes el texto en A1 vas poniendo estas fórmulas en B1, C1, D1...
=EXTRAE($A$1;1;HALLAR(" ";$A$1;1)-1)
=EXTRAE(DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1)-1);1;HALLAR(" ";DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1)-1);1)-1)
=EXTRAE(DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1)-2);1;HALLAR(" ";DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1)-2);1)-1)
=EXTRAE(DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1&D1)-3);1;HALLAR(" ";DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1&D1)-3);1)-1)
=EXTRAE(DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1&D1&E1)-4);1;HALLAR(" ";DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1&D1&E1)-4);1)-1)
=DERECHA($A$1;LARGO($A$1)-LARGO(B1&C1&D1&E1&F1)-5)
Si quieres darme tu dirección te mando el archivo de ejemplo. Mi correo es [email protected]