Hole, que tal, tengo un problema con mi excel

Mira, no se que oprimí, que ya no me genera los resultados, y solo me muestra las fórmulas, tampoco me muestra el formato de celda como lo hacia ayer, espero que tengas una solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Bueno, para que veas los resultados de las fórmulas, en vez de las fórmulas, sigue los siguientes pasos: ve a Herramientas-Opciones. Una vez allí pincha en la pestaña "Ver", y quita la marca de verificación donde poner "Fórmulas". Da a aceptar, y ya lo tienes. En cuanto al formato: no sé el que tenías antes, si no me das más pistas no te puedo ayudar.
Te contesté hace días y aúnno he tenido respuesta. Me encuentro inhabilitada para contestar preguntas porque tengo otras sin finalizar, salvo que te quede alguna duda.