Función ordenar

Hola, quisiera saber si la función Ordenar tiene algún límite. Trabajo con Office 2000 y con Windows 98. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy jmonviv:
Si hay alguna limitaciones
* Solo puedes ordenar hasta 3 campos o columas de una lista a la vez.
* Al realizar la ordenacion la ubicacion inicial de los datos se pierde.
* Excel solo ordena la lista indicada los datos que tengas fuera de ella no se alteran.
Si esta función no cumple con algo que quiera hacer, te recomiendo usar tablas dinámicas.