Excel función hora o ahora

He creado una hoja de horario de trabajo en el que si pongo una "x" me introduce con la fórmula de ahora() la hora exacta de introducción de la "x" ¿cuál es el problema? Que al introducir cualquier otra por o cualquier otro dato también me actualiza el anterior y no se queda fijo. Yo lo que querría es que me registrase la hora en que he introducido la "x" pero que no me varíe cuando hago otra cosa en la hoja. Pero creo que no se puede hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en la respuesta. En cuanto a tu pregunta, buenas noticias: sí se puede hacer. Hay dos caminos: mediante programación, pero en este caso no lo aconsejo, y mediante el siguiente truco:
Ve a Herramientas-Opciones, y en la pestaña Calcular, selecciona la casilla "Iteracción". Si por ej. las X las introduces en la columna A, y quieres que la hora te aparezca en la columna B, coloca en B1 la siguiente función =SI(ESBLANCO(A1);"";SI(B1="";AHORA();B1)). Como ves, se está creando una referencia circular, sin embargo excel no te avisa, y es debido precisamente a haber marcado la casilla Iteraccion. En fin, creo que ésto es exactamente lo que quierías. Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme. Sino.