¿Cómo puedo cambiar de forma automática los nombres en celdas de excel?

Hola experto sabrás si existe alguna forma de cambiar los nombres de personas, eso seria así, tengo el nombre: Perez Perez, Pancho yo quiero cambiarlo automáticamente a Pancho, Perez Perez.
Gracias.
Respuesta
Podemos utilizar la coma como referencia de tal forma que se pueda extraer lo que hay a su derecha y colocarlo al principio.
Suponemos que el nombre se encuentra en A1
En B1 escribes:
=HALLAR(",";A1)
Y devolverá la posición de la coma en el texto.
En B2 calculamos el nº de caracteres del texto:
=LARGO(A1)
En B3 seleccionamos todo lo que se encuentra a la derecha de la coma y le añadimos una coma al final:
=DERECHA(A1;B2-B1)&","
En B4 seleccionamos todo lo que se encuentra a la izquierda de la coma:
=EXTRAE(A1;1;B1-1)
Como supondrás todo esto puede combinarse en una única fórmula y quedaría algo así:
=DERECHA(A1;LARGO(A1)-HALLAR(",";A1))&","&EXTRAE(A1;1;HALLAR(",";A1)-1)
En fin, ya me dirás si te funciona.
Un saludo,
Javi
=DERECHA(A1;B2-B1)&","