Vínculos en excel

Como elimino los vínculos en excel cuando ya los archivos que estaban vvinculados ya no los necesito o ya no existen.
Hice unas hojas de calculo y le puse varios vínculos, pero luego nos los necesite o borre el archivo, pero cada vez que abro el archivo que si necesito me pide los vínculos que ya no existen o no lo necesito.

2 Respuestas

Respuesta
La única manera que conozco es eliminar el contenido de la celda donde hace referencia a ese vinculo, o sea, si en a1 has puesto una referencia que ya no es valida, has de eliminar su contenido.
También en el destino, o sea, si la hoja que trabajas es origen de algún dato en otra hoja que hace referencia a ésta, has de ir a aquella hoja y eliminar el vinculo con la que tienes abierta.
Suerte.
Respuesta
-1
Bórralos