Barrita emergente al editar fórmula

Solo se puedo evitar sabiendo escribir correctamente una función SI, que no es tu caso.
El primer parámetro es una condición (prueba lógica), o sea que B13 solo no tiene sentido.
Tienes que poner B13>0 o la condición que quieras comprobar en B13. Tú sabrás lo que quieres hacer. Lo demás no lo sabemos porque no lo has puesto en la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
No lo sé. Lo siento.
Eso es. Quiero desactivar la ayuda flotante.
Yo tampoco vi en las opciones nada al respecto y pensaba que, a lo mejor, se podía conseguir editando algún fichero o incluso el registro de windows.
Si no sabes si esto es posible cierro la pregunta.
Saludos.
Hola a todos.
Mi "problema" es que cuando voy a editar una fórmula como ésta:
=SI(B13;0;1)
me sale una barrita amarilla con texto (e hipervínculos) de este tipo:
"SI(prueba_lógica; [valor_si_verdadero]; [valor_si_falso])"
¿Cómo se puede evitar que salga esta barrita?.
Gracias y saludos.
Me parece que la función que he escrito está bien escrita y tú no has entendido mi pregunta.
Prueba la fórmula y verás que:
- Cuando B13 está en blanco o vale 0 devuelve el valor 1.
- Cuando B13 tiene un número distinto de 0 devuelve el valor 0.
Cuando tengo fórmulas como éstas:
=SI(C18=0;0;SI(Y(C18<>0;F18=0);"A";F18))
=SI(ESNUMERO(S7);U7;SI(ESNUMERO(T7);V7;SI(Y(S7="X";T7="X");Datos!B20;0)))
=SI(P38=0;;ELEGIR(L37;M30;B38;B42;C45))
=SI(B7=1;0;INDICE('Tablas y Fórmulas'!B$31:N$46;B7-1;Hora))
Y las quiero editar (ya sea en celda o en la barra de fórmulas) me sale siempre un barrita amarilla que me suele estorbar.
Apenas pico la barra de fórmulas me sale la barrita. ¿Hay forma de evitar esto?
Gracias y saludos.
PD: Uso Office XP.
Perdona, creía que lo que me decías era que te daba un error de fórmula errónea. Ahora veo que lo que quieres es simplemente desactivar la ayuda flotante.
A mí no me estorba, porque sale justo debajo´, no parcialmente encima. Yo uso Office 2003. He mirado en las opciones y no veo ninguna que hable del asunto.
Lo siento.