Problemas con un formulario

He creado un formulario en una hoja de excel, en el cual hay un textbox en el cual yo inserto un nombre de un archivo de excel y con un botón quiero que me haga la búsqueda dentro del pc, y me abra el archivo, la dirección ya se la he marcado hasta la carpeta contenedora de los archivos pero no me acepta cuando le introduzco el nombre a través del textbox, te escribo el código del botón que tengo para que ver si me puedes decir donde tengo el error.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Workbooks As String
Workbooks.Open FileName:= _
"\\SPRODIBANA01\Peret\Disco C\Mis documentos\OT\" & TextBox.Text & ".xls"
End Sub
Respuesta
Aquí te envío unas líneas para que las pruebes en tu CommandButton
--------- Código ---------
Dim nombre As String
Private Sub CommandButton1_Click()
nombre = TextBox1.Value
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & nombre & ".xls"
End Sub
-------- Fin ---------