Manejar vistas y esquemas desde una Macro

Hola javigo,
Tengo una lista de actividades con autofiltro. Alguna de las actividades tiene subtareas. Éstas pueden estar ocultas o visibles, mediante la opción de agrupar filas en un esquema.
La pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo programar en una macro la acción mostrar detalle y la opción ocultar detalle? (Datos > Agrupar y esquema > Mostrar detalle).
La idea es que cuando se pulse un cierto botón de expandir, se muestren las subtareas de la actividad que este seleccionada en ese momento. El código debería ser algo parecido a esto, pero no me funciona.
Sub ExpandirTarea()
Dim Celda As Range
Dim Fila As Integer
Set Celda = ActiveCell
Fila = Celda.Row
ExecuteExcel4Macro "SHOW.DETAIL(1,11, TRUE, Fila)"
End Sub
Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo he creado dos botones, el primero para Ocultar detalles y el segundo para mostrarlos.
El código para cada uno sería:
Private Sub CommandButton1_Click()
ExecuteExcel4Macro "SHOW.DETAIL(1," & ActiveCell.Row & ",false)"
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
ExecuteExcel4Macro "SHOW.DETAIL(1," & ActiveCell.Row & ",true)"
End Sub
Se supone que funcionan a partir de la celda seleccionada.
Bueno, haz la prueba y me dices si te funciona.
Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, he estado un poco liada esta semana. Bueno, contestando a la pregunta que me hacías, prueba con este código:
Sub MostrarDetalle()
Dim fila
fila = ActiveCell.Row - 1
ExecuteExcel4Macro "SHOW.DETAIL(1," & fila & ",TRUE)"
End Sub
De todas formas, si lo que quieres es poder acceder de forma rápida al comando Datos-Agrupar y esqueme-Mostrar detalles... te indico que Excel permite personalizar las barras de herramientas a tu gusto: ve a Herramientas-Personalizar-Datos. Allí busca el icono, y arrástralo a la barra de herramientas.
En fin, espero haberte ayudado, si no te quedan duda, no olvides finalizar la pregunta.