Datagrid a excel

Qué propiedad del datagrid me permite especificar la celda que quiero utilizar para pasar a excel, ya logré hacerlo con el primer renglón pero no he podido hacerlo con los demás renglones...
Donde grdDataGrid es el datagrid que estoy visualizando en ese momento...
Private Sub cmbExcel_Click()
Dim ApExcel As Variant
Dim a, b As Integer
Set ApExcel = CreateObject("Excel.application")
ApExcel.Visible = True
ApExcel.Workbooks.Add
ApExcel.cells(2, 2).Formula = grdDataGrid.Columns(1).Value
ApExcel.cells(3, 3).Formula = grdDataGrid."propiedad a utilizar para los renglones"(2).Value
Set ApExcel = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Su uso es muy similar al de Excel, tienes que establecer la columna y la fila actual
DataGrid1.Col = 1
DataGrid1.Row = 2
MsgBox DataGrid1.Text
DataGrid1.Row = 3
MsgBox DataGrid1.Text
DataGrid1.Row = 4
MsgBox DataGrid1.Text