Insertar Hojas por cada celda

En una hoja excel (Hoja1)tengo una tabla con los siguienets Datos: "Nombre de Persona" y "Telefono", y en otra hoja excel (Hoja2) tengo un formato; quiero una macro que al ejecutarla me cree tantas hojas como personas tenga la Hoja1, y que estas hojas que se crearon sean una copia exacta del formato de la Hoja2; y ademas de ello que el nombre de cada persona aparezca en la celda A2 (ojo que es una hoja por persona) y el teléfono que aparezca en la celda B2.
Espero puedan ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Bueno, te he construido la siguiente macro, que parte de la siguiente hipótesis: en la hoja1 tiene los datos, y éstos empiezan en la celda A2 (La fila 1 contiene los encabezados, es decir, nombre y teléfono). Así que si no empiezan en A2, cambia esta referencia por la que corresponda. Y la hoja que tiene los formatos se llama Hoja2.
Sub CrearCopias()
Sheets("Hoja1").Select
Range("A2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 1)).Copy
Sheets.Add
ActiveSheet.Paste Range("A2")
Sheets("Hoja2").Cells.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats
Sheets("Hoja1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Wend
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Esta macro hace exactamente lo que pides, si te queda cualquier duda, preguntame de nuevo y con gusto te ayudo. (Pero si resolvió tu duda.