Parámetros

Hola: Quiero saber si esto es factible y como lo puedo hacer, desde excel abro una consulta que se carga al abrir el el documento, ahora necesito hacer un formulario con dos textos que almacenes, supongamos fechas, que yo envíe dos fechas y que la consulta solo me cargue las fechas pedidas, en una hoja
¿Es eso factible?
¿Tendría qué hacer la consulta parametrizada?
Espero cualquier comentario

1 respuesta

Respuesta
Si, hacer una consulta tomando como filtro dos fechas es posible, solo que me serviría mucho si me dieses la mayor cantidad de detalles acerca de como haces tu consulta...
¿Es con código o con el asistente para consultas?
Si es con codigo; ¿Qué método usas para tus consultas DAO, ADO, ODBC?
La consulta la haces sobre; otro archivo de Excel, MDB, DBF, ¿TXT o algún otro?...
Si usas código me serviría mucho verlo, saludos y espero tu respuesta
Mauricio
P.D. No olvides finalizar la pregunta cuando estés satisfecho con la respuesta
Conozco Dao y un poco de Ado
Puedo abrir access, ¿excel con esostipos de conexiones?
Como lo hago, seteo las bases
Donde puedo conseguir información sobre esto
Si conoces un poco de ADO sabrás que primero necesitas hacer una referencia a la biblioteca de objetos de ADO, después prueba esta macro
Public Sub ConsultarDatos()
Dim adoCon As New ADODB.Connection
Dim adoRst As New ADODB.Recordset
Dim strCon As String
strCon = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\Datos.mdb"
AdoCon. Open strCon
AdoRst. Open "SELECT * FROM Clientes", adoCon
ActiveCell. CopyFromRecordset adoRst
AdoRst. Close
AdoCon. Close
Set adoCon = Nothing
Set adoRst = Nothing
End Sub
Estoy suponiendo que hay una base de datos de Access, en el mismo directorio del archivo de Excel desde donde ejecutes esta macro y que esta se llama Datos.mdb y tiene una tabla que se llama Clientes, dentro del SELECT * FROM Clientes puedes agregarle un rango de fechas, en la ayuda viene todo lo que necesitas...