Referenciar celda activa

Hola valedor, gusto en saludarte, lo que pasa es lo siguiente: hice una función a la que le paso como parámetros una cadena y un rango de celdas que se encuentran en otra hoja, al momento de ir a seleccionar el rango en la otra hoja pierdo la celda de donde estoy introduciendo la función.
¿Cómo hacer para hacer referencia a la celda de donde estoy introduciendo la función?. Hasta ahora la referencio como activecell pero me toma como celda activa una celda del rango seleccionado y marca una referencia circular. Quisuiera no tener que meter el nombre fijo de la hoja para que fuera más funcional.

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer referencia a la celda donde estas introduciendo la fórmula, esto es por que como sabes, las funciones devuelven valores, y en dicha celda, tu eres el que le asignara el valor de tu función, en las funciones te sugiero no hagas selecciones de celdas, pues las funciones no son para eso, si publicas el código que usas y lo que quieres obtener, te puedo ayudar mejor.