Ejecución de macros automáticamente

Hola, empiezo por el final, tengo una hoja excel que coge datos de una fichero de texto, lo ordena. Tengo otra hoja de excel que dependiendo del valor de determinadas celdas de la anterior colorea una celda de un color o otro.
Es posible ejecutar automáticamente (cada 15minutos)estos procesos. Gracias por anticipado.
SALUD... Carlos Pascual

1 respuesta

Respuesta
Carlos Pascual, ante todo recibe un cordial saludo, disculpa la demora en la respuesta. Lo que quieres hacer se puede lograr mediante una macro.
Te explico, una vez creada la macro debes introducir el siguiente código para que la macro se ejecute cada 15 min, en realidad son 2 macros:
--------- Código --------------
Dim a As Variant
Dim hora As String, minutos As String, segundos As String
Dim tiempo As String
Sub macro1()
intervalo = 15 ' Tiempo en minutos en que se ejecutará la Macro
hora = Hour(Time)
minutos = Minute(Time) + intervalo
segundos = "00" 'Second(Time)
tiempo = hora & ":" & minutos & ":" & segundos
Application.OnTime TimeValue(tiempo), "Macro_a_ejecutarse"
End Sub
Sub Macro_a_ejecutarse()
'Aquí debe ir el código de tu macro y al final
' la siguiente línea:
Application. Run ("macro1")
End Sub
------------------------------------------