Búsqueda en anexos

Hola,
¿Se puede realizar una búsqueda dentro de un fichero anexado en un documento notes? ¿A partir de que version o con que mejora?
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Si!
A partir de la 3.0 se incorporo a notes un sistema de indexado por texto completo que puede indexar también anexos.
Para que te indexe los anexos solo tienes que decirle en las propiedades de la base de datos, en la solapa de la lupa (búsqueda) que genere el indice y que incluya los anexos.
Ahora bien: no indexa todos los anexos, pero si los txt, doc, ppt, xls, y creo que los pdf y algún otro que no me acuerdo.
No tienes que instalar nada ni en el cliente ni en el servidor para tener acceso a esta funcionalidad.
Si lo que indexas es una bd que esta en local y no en el servidor, el indice hay que actualizarlo a mano. Si esta en el servidor le puedes decir que se actualice automáticamente cuando metes o modificas un documento.
Respuesta
Se que se puede hacer y creo que puedes encontrar algo en las plantillas de notes.
Es lo único que ha podido averiguar.
Lo siento.