Agente

Hola, estoy haciendo un agente sencillito que está programado para que el servidor lo ejecute diariamente a una hora determinada. Este agente acaba enviando un serie de mails a ciertas personas. El problema es que cuando estas personas reciben el mail ven como nombre del remitente el nombre del servidor. ¿Puede parametrizarse para poner un determinado texto o persona?
Gracias de antemano
Conrad

2 Respuestas

Respuesta
Claro que se puede. Pero el remitente será (escondido) el servidor .
La forma es muy sencilla.
Inicializa los campos que te pongo:
Set correo = New NotesDocument( db )
correo.Form = "Memo"
correo.SendTo = nombres
correo.From = "Remite"
correo.Principal = "Remite"
correo.tmpDisplaySentBy = "Remite"
If HayModificacion Then
correo.Subject = "AVISO: Ha habido cambios en el orígen "+Cstr(doc.cod_cedim(0))+", "+Cstr(doc.desc_cedim(0))
Else
correo.Subject = "AVISO: Se ha creado el orígen "+Cstr(doc.cod_cedim(0))+", "+Cstr(doc.desc_cedim(0))
End If
Set estilo1= Sesion.CreateRichTextStyle
estilo1.NotesFont = STYLE_NO_CHANGE
estilo1.FontSize = 8
estilo1.NotesColor = COLOR_BLACK
estilo1.Bold = False
estilo1.Underline = True
Set estilo2 = Sesion.CreateRichTextStyle
estilo2.NotesFont = STYLE_NO_CHANGE
estilo2.FontSize = 8
estilo2.NotesColor = COLOR_BLACK
estilo2.Bold = False
estilo2.Underline = False
Set body = New NotesRichTextItem( correo, "Body" )
Call body.AddNewLine(1)
Call body.AppendStyle( estilo1 )
If HayModificacion Then
Call body.AppendText( "AVISO: Ha habido cambios en el orígen "+Cstr(doc.cod_cedim(0))+", "+Cstr(doc.desc_cedim(0)) )
Else
Call body.AppendText( "AVISO: Se ha creado el orígen "+Cstr(doc.cod_cedim(0))+", "+Cstr(doc.desc_cedim(0)) )
Call doc.Save(True,True)
End If
Call body.AppendStyle( estilo2 )
Call body.AddNewLine(1)
Call body.AppendDocLink( doc, "Orígen " + Cstr(doc.cod_cedim(0)))
Call correo.Send( False )
Respuesta
Hasta donde yo se no puedes cambiarlo porque lo esta enviando el propio servidor.