Cliente terminal para cualquier user

Como puedo configurar el TerminalService de Windows2000Server para que cualquier usuario común(no administrador) pueda conectarse remotamente el server vía el cliente de TerminalService(me refiero gráficamente), pues solo me funciona el usuario administrador, pero yo quiero que todos los usuarios puedan conectarse.
Respuesta
Primero que nada te consulto, ¿este equipo esta dentro de un dominio?, lo que debes hacer es modificar las políticas del mismo y verificar que los usuarios estén en log on locally del server, de lo contrario no podrán acceder. Si no esta en un dominio, en el mismo server herramientas administrativas / local security setting y ahí podrás modificarlas. Si esta en un dominio, en el controlador de dominio, fíjate que UO afecta al server, y edita la política de la misma, o crea un UO para el, muévelo dentro de ella y modifica las políticas.
Perdón la tardanza... y gracias por responder.
Este equipo esta dentro un dominio...¿dónde modifico las políticas del mismo y pongo a los users en "log on locally"?
¿Es eso suficiente? Si ademas este equipo es el PCD del dominio... no he creado ningún UO, pues el server esta recién instalado con solo SP3 y promocionado como Controlador del Dominio... si hay algo que modificar o añadir.. te agradecería me digas como... pues recién estoy empezando a manejar Windows2000.
Gracias por tu tiempo.
Ok, lo de PDC y BDC ya no corre más, o son controladores de dominio o no, lo único que defines es quien tiene el GC (Global Catalog) que es el equipo que guarda toda la data de la infraestructura, o entre que equipos controladores de dominio lo compartes. Pero bueno, me voy por las ramas, vamos a lo puntual, usa dentro de herramientas administrativas, el active directory users and computers, cuando te muestre la estructura ubicate en donde tengas el terminal server, en caso de ser un controlador de dominio deberás pararte en Domain Controlers, si solo es un servidor más en tu red, deberás pararte en la parte anterior, donde diga el nombre de tu organización, darle botón derecho, propiedades, y en la orejita group policy darle edit.
Una vez ahi, windows settings, security settings, local policies, user rights assigments y ahi tienes que editar el logon localy.
Te en cuanta lo siguiente, modificando esta política modificaras ese valor a todos los servers y/o equipos que estén dentro de la organización o domain controlers. Otra alternativa más fácil es loguearte con administrator en el mismo terminal server, ir a herramientas administrativas y ahí local security policys / local policies / user rights assigments / logon localy y agregar el grupo de usuarios que necesites.