Ayuda con problemas al apagar el ordenador con windows xp

Este mismo incidente me paso con windows 2000, ahora cambie a windows xp y sigue igual, ¿tengo solución? Mi computadora antes cuando le daba apagar equipo el equipo se apagaba solo, no era necesario apretar el botón del cpu, pero de un día a otro no es así, la tengo que apagar manualmente como podría corregir esto.

2 Respuestas

Respuesta
Para que el cpu se apague correctamente en windows 2000 y XP debes hacer lo siguiente:
1.- Dar click derecho en algún lugar vacío del escritorio y escoger "propiedades"
2.-Te vas a la ficha "protector de pantalla" y das click en el botón "energía".
3.- En la ficha "APM" das click en el cuadrito blanco (aparecerá una palomita).
4.- Click en "Aceptar".
Eso es todo, ojala te sirva y suerte ^_^
No me aparece esa ficha, ademas esta en ingles y lo único que me aparece de opciones son:
Power scheme, advanced, hibernate y UPS... me faltara algo??
Lo estoy haciendo en un windows 2000
Saludos
Checa lo siguiente:
1.- Click derecho en un lugar vacío del escritorio y escoge "properties".
2.- Ficha "Screensaver", botón "energy".
3.- Escoge la segunda pestaña que dice "advanced options" y en "power botons" en el primer rectángulo debe decir "Shutdown" (en el que dice "press the botón of power".
El otro debe decir "suspended".
4.- Click en "Ok".
Lo que pasa es que según los controladores que tenga tu tarjeta de video aparece o no la pestaña de "APM" (administración avanzada de energía), no te preocupes; como información, la tarjeta de video controla la señal que llega al monitor; independientemente de que modelo o tipo de monitor uses.
Espero que ahora si se solucione tu problema y suerte ^_^.
Respuesta
-1
Presione el botón "power" cada vez que quiera apagar su ordenador. Así se soluciona el problema.
PD: realmente ni puta idea