Explorador de archivos en Windows 2000

Tengo Windows 2000 Profesional y tengo una pregunta sencilla.
Cada que abro el explorador de Windows la carpeta en la que se posiciona por default es
C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio
¿Cómo puedo hacer para seleccionar otra?, por ejemplo cada se ejecute el explorer, quiero que la carpeta por default en la que se posicina sea C:\
Respuesta
Te pasa eso cuando te posicionas encima de Inicio y pulsas botón derecho y explorar, si eso mismo lo haces sobre mi pc, te aparece el explorador de windows normal y si quieres vacilar más aun pulsa tecla de windows y la e

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad es que nunca había escuchado una duda parecida a esa... lo único que se me ocurre ahora mismo es que entres en Herramientas -> Opciones y pulses 'Restaurar valores predeterminados'.
Pero seguiré investigando... a ver que puede ser.
Hola, parece que ya lo resolví.
Hay que llamar al explorer con /e, C:\
También se puede poner una nueva llave en el registro de Windows para que lo abra con estos parámetros cada vez
Gracias.