Problema al ver imágenes!

Buenas!
Mi problema es que tras formatear el disco duro e instalar w98se y el office2000 al cargar imágenes de formato jpg, gif... Me los abre con la ventana del internet explorer, y el Paint ahora me guarda solo en formato bmp cuando antes me guardaba en otro sin fin de formatos... (jpg, gif, tif...)
e probado actualizar con el windows update y el office update y nada sigue igual :(
Muchas gracia por la ayuda

9 Respuestas

Respuesta
Eso es porque no tienes ningún visualizador de imágenes jpg, gif... etc . el paint del 98 no soporta esos formatos .. lo soporta el del xp . prueba a instalar el acdsee .
Respuesta
¿Qué sistema tenías instalado anteriormente? Yo siempre que he instalado windows me ha trabajado exactamente igual que a ti. Las únicas imágenes que habré con el paint son aquellas que tiene formato bmp, las demás las abre siempre con la ventana del explorer, sobre todo si son imágenes bajadas de internet o recibidas por correo.
Respuesta
Por defecto windows, abre las imágenes que no son .bmp con Internet explorer, salvo que instales un visor de imágenes (es lo más recomendable). Para poder abrir y guardar en más formatos podes usar el Imaging que también se instala con windows, que vendría a ser el hermano mayor del paint.
Si el paint no te guarda en más formatos puede ser porque no está bien configurada la cantidad de colores de la placa de video. Para ver si está todo bien, hacé click con el segundo botón en un lugar vacío del escritorio y elegí "Propiedades" en el menú contextual. Después hacé click en la solapa "Configuración", la opción "Colores" tendría que estar por lo menos en "Color de alta densidad (16bit)", para que el paint guarde en otros formatos y en distintas calidades de .bmp.
Igual te recomiendo que instales un visor/convertidor de imágenes como "Irfanview" (es muy bueno y gratis) o el "ACDsee" hay que pagar por el o conseguir el crack.
Si seguís con problemas o querés aprender a usar alguno de éstos visores, preguntame otra vez. Chau.-
Respuesta
Puede ser que cuando instalaste el office no instalaste el editor de imágenes de Microsoft (PhotoEditor).
Revisa si lo tienes, si es así, la idea es que este debería quedar como editor predeterminado para este tipo de imágenes.
Si no lo tienes, puedes instalarlo ingresando por "Agregar y Quitar Programas" del "Panel de Control" y buscas dentro de las Herramientas de Office.
Espero que esta solución te funcione, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, elige todas las fotos o la foto y dale clic derecho sobre ella saldrá un menu emergente, luego eliges ABRIR CON te abrirá otra ventana en la cual están todos los programas y entre ellos los de fotos que están instalados en tu pc y lo seleccionas, reinicias la pc y tendría que cargarte en el programa que elegiste.
Respuesta
Para que se habrá con el paint, le das con el botón derecho a la imagen a abrir con .. y eliges por defecto el programa que quieres que te salga la imagen, para grabar en otro formato pones el nombre de la imagen y la extensión y se graba en la extensión que le digas.
Respuesta
Bueno amigo así de simple.
Solo en corriendo algo en el registro de Windows se repara así.
Haga clic en Iniciar, haga clic en Ejecutar y a continuación, escriba: regedit
Iniciar el Editor de el Registro.
Haga clic en el valor de Name en la clave siguiente del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\Jpeg
En el menú Edición, clic Modificar, escriba: Formato de Intercambio de Archivo JPEG
En el cuadro Información de el valor y después en el clic en Aceptar .
Haga clic en el valor Extensiones en la misma clave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shared Tools\Graphics Filters\Export\Jpeg
En el menú Edición, clic Modificar, escriba:jpgEn el cuadro Información de el valor y después en el clic en Aceptar .
Salga del Editor de el Registro.
Suerte
Esta es una solucion de Microsft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;299953&Product=w98IN3
Respuesta
Eso suele pasar a menudo, no te puedo dar ninguna explicación al respecto porque a mi también me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando instalado Adobe Photoshop o PaintShop Pro
Respuesta
Prueba a utilizar un Programa para ver las imágenes como el AcDsee 5.0.1
También deberías instalarte los codec, en la página de www.softonic.es los encontrarás.
Si sigues teniendo problemas dímelo y seguiré buscando soluciones.