WindowsME en Pentium-133

Hola:
Estoy intentando instalar WindowsME en un PC con procesador Pentium-133 y al intentarlo no puedo instalarlo porque sale un mensaje diciendo que windowsME no puede instalarse en equipos con procesador inferior a Pentium-150. ¿Puedo instalarlo de alguna manera o me tengo que conformar con instalar windows-95?
Un saludo
Félix Martín
Respuesta
El mensaje que te manda windows es correcto y no existe ningún truco para que puedas instalarlo en un P133. Esto sucede debido al gran manejo de archivos y si pudieras instalarlo sería super lento así que te aburrirías y al final lo tendrías que borrar. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Bueno, gracias por tu opinión, pero te cuento que si que hay un truco que lo he encontrado en un revista y es poner: instalar /nm. Tienes razón en que la instalación es lenta (casi una hora), pero funciona y te asombrarías de la velocidad a la que va comparado con windows95 en el mismo Pentium133 (va mejor y más suelto, y no se cuelga nada, aunque comparado con un ordenador rápido -un Pentium 1 Ghz o más- si se nota claro, pero te aseguro que puede ir en un ordenador lento, con aplicaciones "normales" (photoshop 4, Word 2000, Excel 2000, etc...), muy ligero. Si puedes probarlo hazlo).
Gracias de todas formas y un cordial saludo desde España.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes optar por instalar windows 98. Tal vez, overclockear el procesador hasta que alcance los 150mhz, y después regresarlo a su modo normal, eso no lo he intentado, pero la intención seria "engañar" momentáneamente al momento de instalar el windows me.