Problemas con actmovie

Que tal: En primer lugar muchas gracias por tu interés en responder a los torpes como yo. Tengo un IBM Thinkpad 770ed. Posee la capturadora Trident y te entregan un cd de aplicaciones en las que se encuentra el programa de edición de video; Video Digital Producer 5.0. Mi problema es que he reiniciado el ordenador y cuando he instalado todos los programas, este en concreto me da el siguiente error que no puedo solucionar.
Puedo capturar frames, pero no puedo capturar video completo porque se bloquea; empieza la captura y en pantalla se presenta el tiempo (por ejemplo 11.345 seg.) Pero en imágenes capturadas es cero. Le digo que se detenga y a continuación se bloquea el programa.
Creo que el error puede estar en lo siguiente: Cuando instalo el DVP lo hace en tres partes; Primero me instala el ActiveMovie, luego el programa y luego actualiza el registro del sistema. Pues bien, cuando hace la primera parte me dice que el idioma actual de Actmovie no es el del programa por lo que no lo instala y me dice que desinstale activemovie y vuelva a instalarlo. A continuación continúa la instalación normalmente. Creo que este es el problema, ya que en el DVP no se activa la casilla de MCI de la capturadora, como si no lo tuviera esa opción que es necesaria, creo, que la tenga para capturar videos.
Así pues, ¿cómo desinstalar activemovie para que instale DVP (digital video producer) su versión y pueda capturar?.
Me da miedo hacer muchos cambios sin saber de esto ya que los portátiles en cuando a su configuración son delicados.
El mio dispone de salida de video y audio digital, video pal, DVD, etc.
Reitero mis agradecimientos y espero urgente tus noticias.
I. Iniesta

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que verificar que windows tienes, también que plugins tienes de codec de audio y video para la captura y lo otro tendrías que probar otro programa para poder capturar video o TV.
Windows 95 viene con pocos codec, seria mejor que bajaras los de divx u otros. Windows 98 viene con activemovie y no es necesaria instalarlo
windows me viene con el windowsmaker la cual es un editor de video y captura video desde tu tarjeta, seria una alternativa.
Sin otro particular
Batusay Leal P
Perdona, mi sistema operativo es windows 98 2ª edición, el único problema es el que te comenté, no sé borrar el activemovie. ¿Puedo borrarlo de alguna manera? Sobre los codecs, tengo todos los de sonido y video casi disponibles.
Creo que el único problema es borrar e instalarlo de nuevo. Gracias
Entonces habría que ver el pc para tener una respuesta más concreta.
Sonomas.
Batusay Leal