¿Archivos qué faltan?

Hola
Algo le he borrado de más al windows, porque me salen dos mensajes de error que dicen que faltan los archivos dva.386 y lanman. 386, lo que me impide que windows se abra rápidamente. Tengo que dar enter y enter para que abra.
¿Qué puedo hacer?
Desde ya, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Habría que averiguar si pertenecen a Windows para poder recuperarlos desde el propio Cd de Windows (no dices que windows tienes) o si pertenecen a alguna otra aplicación para poder reinstalarla.
Aparte de esos mensajes de error, ¿te ha dejado de funcionar algo?
Hola de nuevo
Gracias por tu respuesta. Tengo el Windows 3.1 y no tengo los discos de instalación. ¿Sabés si esos archivos se pueden bajar desde algún sitio?.
No me ha dejado de funcionar nada, pero es incómodo para abrir windows.
Gracias de nuevo y feliz año nuevo
He estado indagando y esos dos archivos con esos nombres no pertenecen al W3.1, lo que puedes hacer es buscar dentro de los archivos WIN.INI y SYSTEM.INI en que linea se les llama y ponerle en cada linea en que aparezcan los nombres de estos archivos un punto y coma (;) al principio de la misma.