Restringir casi todo en Windows XP

Como haces como administrador, para que un usuario no pueda usar programas como entrar en la consola de antivirus, usar el grabador de CD, no poder ver propiedades del sistema, es más... ¿ni siquiera permitir hacer click derecho en el escritorio para cambiar el tapiz o click derecho sobre los iconos para mostrar los menús contextuales? Es que hay mucha gente que le gusta agregar información o mover a mi PC y ya no quiero que eso suceda...

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un programa que te sirve para lo que tu necesitas. Saludos.
http://www.softonic.com/ie/12330/PC_Restrictor
Te agradezco la respuesta que me das, tratare de intentarlo, pero solo tengo una cuestión más, ¿no existe esta opción dentro de windows xp? ¿Es decir ya sea editando el registro o alguna herramienta administrativa que exista para restringir derechos en una PC?
Gracias mil :)
De nuevo agusado, la opción de la que me hablas son las llamadas cuentas de usuario, en este enlace te hablan sobre ellas y te puedes informar de como hacerlo.
¿Cuál es el enlace que me comentas acerca de las cuentas de usuario?
¿Me perdí de algo?
Gracias
Perdona agusado, se me olvido pegar el elink, aquí lo tienes. Saludos.
http://www.irccolombia.org/contents.php?id=90