Cd 900mb

Hola
Quisiera que me ayudases con un problemilla.
Tengo xp home y cuando introduzco cd de 900 mb, no me los reconoce (cd blancos para grabar )¿Dónde tengo que cambiar la configuración?
Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Los intenta grabar con el programa de Windows XP o con el Nero(Por Ejemplo).?
Con el nero
Una aclaración más, es después de grabar los CDs de 900 MB el xp no los lee.
O es el nero el que te da el error de no poder leer los Cds.
Respuesta
Me parece que el tema puede pasar por la grabadora de CDs, no todas las grabadoras soportan el Overburnd de 900 MB.