Comando que provoque que el xcopy me pregunte por reescribir

Con el xcopy del ms-dos realizo una copia de seguridad cada 3 días.
Quisiera mejorar el sistema, automatizarlo.
Quiero coger el bat del xcopy y ponerlo en el menú inicio pero el problema es que cuando va a reescribircada directorio destino me pregunta si lo quiero reescribir, y eso por un montón de directorios, supone que tengo que estar pendiente de las copias cada día y eso me entorpece mucho.
¿Cuál es el comando del xcopy que me deja de preguntar si quiero reescribir?
Respuesta
El comando que hace que xcopy no pida confirmación de sobreescritura es /Y. Por si acaso, te pongo algunos comandos más que te pueden ser útiles:
/C Continúa con la copia incluso si se ha producido algún tipo de error.
/E Copia directorios y subdirectorios, incluidos aquellos que estén vacíos.
/F Muestra información sobre los archivos fuente y destino mientras se produce el proceso de copia.
/H Copia los archivos ocultos y de sistema.
/I Si el destino no existe y se copia más de un archivo, el comando XCOPY asume que lo que se está copiando es un directorio.
/K Copia los archivos con sus atributos.
/R Sobrescribe los archivos con el atributo de sólo lectura.
/U Actualiza los archivos que ya existen en el lugar de destino.
/Y Sobrescribe los ficheros sin preguntar al usuario (si deseas que el sistema te pregunte solo tienes que escribir un guión - antes de la Y.