Se reinicia solo xp

Hola sabes tengo un problema con xp pro edition, tengo un amd de 1.2 con 256 de ram y acabo de instalar xp y muy seguido estoy en un programa y se reinicia solo perdiendo archivos y nos e que pueda ser. ¿Alguna actualización?
Por favor de antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
En este caso checa por favor con otra fuente de poder o que el procesador se este calentando mucho, cambia el disipador, los módulos de memoria, checa la temperatura y que en el bios tengas que se apague automáticamente al alcanzar cierta temperaturo, es muy común en equipos de este tipo este problema, podría ser también un caso remoto de que tuvieras entradas ActiveX invalidas en el registro de windows, pueden llegar a provocar que el PC se bloquee o se reicnicie, espero que te sirva esta poca información de no sert lo que necesitas podrías llevarla a un centro de servicio para un chequeo a fondo, o si te presenta est desde esta ultima instalación, haaa...
Respuesta
Checa que las entradas de los cables no hagan falso contacto, o en su caso que se sobrecaliente. Otra es que el ventilador del micro funcione bien ya que si se sobrecalienta el micro provoque que se reinicie... Suerte.