Actualizar bios

Hola:
Estoy intentado instalar windows 2000 server un un portátil de la marca twinhead. Model Slimnote VX(p88t)
Lo que he echo ha sido introducirme en la la página de mi fabricante buscar el modelo de mi ordenador y he encontrados dos archivos diferente para actualizar mi bios. http://tsd.twinhead.com.tw/Ftp/p88t/bios/P88tbios.htm
Están en esta página los archivos.
Entonces he creado un disco de arranque para ms-dos
he formateado el ordenador y he insertado los discos con la actualización
Y nada no me funcionan
no me dejan leer. Le error que me sale es Open failed on Bios Rom Image file
Con un fondo azul enel cual salen diferente opciones de bios que no puedo tocar ya que si pulsa una tecla vuelve otra vez a ms-dos. He probado haber si era el disco que estaba jodió y he probado en otros disco y nada. Entonces he probado a copiar esos archivos en el disco duro y probar y tampoco nada. Me gustaría saber que estoy haciendo mal y si he de hacerlo de otra forma diferente.
Muchas gracias
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
La actualización de la bios va por hardware, no puedes instalar la nueva bios así sin más, tienes que cambiarle un "jumper" de la placa base para poder acceder a ella, ya que la bios es una de las partes más importantes del ordenador, si no estaría ese "jumper", piensa lo que haría un hacker con un poco de experiencia. Tines que mirar el manual de tu placa para saber cual es el "jumper" que tienes que mover. Pero al ser un portátil la tarea resulta bastante difícil, ya que es una miniatura de placa, ten en cuenta que no es un ordenador normal/grande. ademas, ¿para qué quieres acualizar la bios? Es que no te deja instalar el w2k-¿Server sin actualizar la bios?
Respuesta
Disculpa la tardanza estuve algunos días enfermo, ¿cuál es el procedimiento que estás usando para flashear el bios?