Reinicios constantes

Hola amigo shenron,
He cambiado la placa y el procesador en mi equipo y cual sorpresa la mía cuando intento arrancarlo y se reinicia constantemente. Lo que es el tema del HW está todo correcto pues si lo pruebo con un disco con el W2000 arranca perfecto, pero cuando intento iniciar el XP, me tira siempre, incluso en modo seguro... Siempre lo hace en el mismo momento, justo cuando va a mostrar la pantallita de cargando. No sé si he de modificar algo en los archivos de arranque o algo así. Le he desconectado todo y solo le dejo el disco maestro (XP) y la gráfica. Sólo me queda probar con otra gráfica y ver si así le gusta más...
¿Se te ocurre cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo,

2 Respuestas

Respuesta
¿Has instalado los drivers de la nueva placa base?
Pues... no. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Inicio desde el CD? Sería la única manera porque no arranca ni en modo seguro... Sin embargo, desde un disco con el w2000 no tiene ningún problema...
Probaré a reparar el sistema y hacerle un 'chkdsk'...
Un saludo,
Si no te deja en modo seguro lo veo difícil, vas a tener que reinstalarlo.
¿Cuál ha sido el cambio de placa y procesador que has hecho?
Respuesta
La verdad que tienes toda la razón, tiene pinta de ser la gráfica. Lo que no suele fallar es arrancar con una PCI que te de 16 colores, y desinstalar todo lo que te haya detectado en la agp. De cualquier manera, tenemos una posibilidad de poder forzar a cargar un modo vga básico que no es el que te da el F8. Instalate la consola en el inicio arrancando desde cd, te metes en la consola y ehecuta el comando X:\I386\winnt32.exe /cmdcons, así tendremos acceso a la consola al arrancar sin usar el cd. Luego consulta este post, te indica como cargar comandos de Hw y Sw desde consola http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=292.
Ami por lo menos esto de arrancar el equipo por comanditos me chifla. Un saludo si ves que no va, contesta y buscamos otra solución.
Pues finalmente era la instalación del XP. Por lo poco que he leído, no puedo instalar el XP con un micro he intentar luego rodarlo con otro. Debe guardar alguna información del micro en la instalación... Opté por formateo y a por otra cosa. Ah! Disculpa el retraso pero últimamente tengo esto un poco ovidado. Por cierto, es bastante interesante lo que comentas del arranque. Tomaré nota...
Muchas gracias y recibe un cordial saludo,