Palms

Una consulta...
¿Para "quiénes" son las palms?
¿Cuáles serian sus principiales funciones?

2 respuestas

Respuesta
Los PDA (sean del fabricante Palm o de cualquier otro) son para aquellas personas que necesitan utilizar a diario un buen número de citas, teléfonos y demás.
COn una PDA puedes llevar tu agenda, contactos, e-mails, editar y crear documentos Word, Excel, Access... y muchísimas aplicaciones más.
Digamos en resumen que es como un pequeño portátil (con sus limitaciones) pero de bolsillo.
Respuesta
Punchifredo,
Considera la Palms como acompañantes electrónicos de una PC de escritorio.
Pese a que hoy día el poder de procesamiento de estos equipos se ha incrementado enormemente, su función es poder brindarte acceso a tu información de manera móvil y que puedas modificar de alguna manera esta información y luego sincronizarla con tu ordenador.
Otra cosa que ha sucedido con las Palms es que han diversificado su utilidad, en el sentido que hoy día las puedes encontrar como teléfonos, multimedia, etc.
Espero esto aclare un poco tus dudas.
Saludos!
Guillermo
<%=Texto%>