Hacer ping a direcciones almacenadas en txt y filtrar resultados para importar a excel

Quiero hacer ping a un unas direcciones ip que están en un archivo y solo guardar el nombre del pc, el IP y si esta siendo o no ocupada la IP.

Hay que tener en cuenta que tengo una lista de IP que contiene los primeros 3 octetos de la dirección ip y el resto de la dirección se le agregaría a través del ciclo que va haciendo ping las direcciones de la 1 a la 255 de cada octeto.

Lo anterior debería generar un archivo que se pueda importar a excel y ser legible.

Así esta el listado de IP actualmente

1 Respuesta

Respuesta

La nueva forma de funcionar de Todoexpertos me ha permitido ver esta pregunta tan antigua. Imagino que a estas alturas o ya has resuelto el problema o ha dejado de interesarte.

Si no es así y sigues interesado dímelo y lo analizamos.