Comando básico de Linux "cd" en carpetas con varias palabras en el nombre

Hola,

Tengo un mac y quiero usar el terminal pero no sé como usar bien el comando cd. Me explico: tengo una capeta con el nombre "Documento Jose" pero al escribir en el terminal "cd Documento Jose" me dice que no existe, lo curioso es que si elimino ese espacio entre palabras si me deja entrar a la carpeta.

¿Hay alguna manera de acceder a la carpeta estando separadas las palabras?

Gracias.

Respuesta

Puedes probar a escribirlo entre comillas cd "Documentos Jose" o entre comillas simples cd 'Documentos Jose', ya me dirás si te ha servido que no estoy seguro al 100%