Linux red hot

De un tiempo a esta parte
Algunos archivo parapadean en rojo y letra blanca, tengo un poco de temor
Soy inexperto y mis niveles de seguridad son mínimos

2 respuestas

Respuesta
Mil pero mil disculpas por la tardanza de mi respuesta pero ahí va...
Eso de que "parpadea" me suena a un enlace simbólico roto, eso significa que el archivo original que apuntaba al enlace desapareció y el enlace(o sea el archivito que parpadea no sabe con quien esta relacionado), necesitas copiar esos enlaces nuevamente, ahora si me das más detalles acerca de esos archivos lo podemos arreglar...
Esito seria y espero que mi respuesta te haya servido de algo.
Nos vemos...
Claro me gustaría como solucionar este problemita tu respuesta creo que es correcta
Una manera de resolver este problema(yo creo) es la de crear estos archivos en su lugar correspondiente,
o sea, que necesitas hacerte un archivito cualquiera que tenga el mismo nombre y la misma dirección del enlace que se perdió,(yo lo resolví así y no creo que haya otra manera a menos de que sean archivos binarios ejecutables), espero que mi solución se entienda...
Bye...
Mikeyl
Respuesta
-1
¿Miedo a que? Puede que tu pc esté teniendo problemas con el hardware, en verano pasan cosas de estas.
Vuelve a configurar tu tj gráfica con la utilidad XConfigurator y a ver que pasa...
Suerte y ya me cuentas!