Samba y windows 7

Tengo 2 pc`s con windows 7 y uno con linux suse 11.3. Compartí varias carpetas y las impresoras de los windows 7 y al comienzo desde el linux podía verlas e imprimir sin problemas, luego de una semana, mi linux ya no ve más los windows 7. En samba tengo configurado user = share, siempre lo he usado así, el grupo de trabajo es el mismo en los 3 pc`s .
El sigte comando me retorna:
Smbclient -L 192.168.3.91
Enter root's password:
Anonymous login successful
Domain=[SERVI44] OS=[Windows 7 Professional 7600] Server=[Windows 7 Professional 6.1]
        Sharename       Type      Comment
        ---------       ----      -------
Error returning browse list: NT_STATUS_ACCESS_DENIED
Session request to 192.168.3.91 failed (Called name not present)
Session request to 192 failed (Called name not present)
Session request to *SMBSERVER failed (Called name not present)
NetBIOS over TCP disabled -- no workgroup available
Desde los windows todos los shares y todas las impresoras se comparten normalmente.
¿Entonces qué sucede que linux no puede ver los windopws?
¿Por qué inicialmente si los podía ver y trabajar normalmente y luego no, si no se cambio nada?
Gracias por darme alguna luz en este caso tan extraño.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que posteas, el problema está en el nombre de usuario. En la línea de comando que me pegas, estás intentando acceder a las comparticiones de Windows como usuario "root". Es decir, tendría que haber un usuario creado que se llame root en tu grupo de trabajo (SERVI44). Si te fijas, te dice que te logas como usuario anónimo (no te da permisos). Prueba con smbclient -l 192.168.3.91 -U (USUARIO), o añade un usuario llamado root y dale los permisos que necesite en la máquina destino windows.